top of page
  • S Revista

Patronato Benéfico celebró Fin de Semana Hogar del Niño

Updated: Mar 24


Karen Mauro y Marina Gelati en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro aprovechó. La organización ayuda a su institución dentro de la República Dominicana con el fin de impactar de manera positiva las comunidades vulnerables del país y proporcionar las herramientas necesarias para un desarrollo socio económico a largo plazo.
Karen Mauro y Marina Gelati

La organización sin fines lucro Patronato Benéfico Oriental celebró recientemente su evento tradicional anual de recaudación de fondos, el “Fin de Semana Hogar del Niño Silver+ Edition” que este año se llevó a cabo por vigésimosexta ocasión. Con más de dos décadas de celebración, la actividad caritativa recaudó fondos para sufragar los programas que realiza la institución dentro de la República Dominicana con el fin de impactar de manera positiva las comunidades vulnerables del país y proveer las herramientas necesarias para un desarrollo socio económico a largo plazo.


Un torneo de golf fue la primera de las diferentes actividades que caracterizaron este alegre día. Los jugadores se reunieron desde la 7:30 de la mañana en La Romana Country Club, donde, después de haber disfrutado de un rico desayuno, salieron en grupos de cuatro jugadores shot gun. El formato de juego “scramble 4 players” contó con varios puntos de degustación y de meriendas en todos los hoyos. Entre los highlights del torneo se destacó la premiación de dos automóviles, un Fiat Pulse y un Volvo XC40, al golfista que lograra dos “hoyos en uno”. Además del torneo de golf, los asistentes pudieron participar en torneos de tenis, pádel y pickleball. Para los menos competitivos se ofrecieron clases de yoga y una sesión de pintura en acuarela, mientras que los más chiquitos se entretenían con actividades de juegos, pintura y cuenta cuentos.


Noche de fiesta

Al caer el sol, luego de dos años de restricciones debido al Covid-19, se volvió a realizar la tradicional cena bailable con ceremonia de premiación. La Casa Club de La Romana Country Club sirvió como telón de fondo para la divertida velada en la que los presentes disfrutaron de una rica cena, amenizados por la música alegre de la “Boba Band”. Durante la actividad, Xiomara Menéndez Dajer, presidenta de la organización, expresó palabras de agradecimiento a todos los patrocinadores y a la gran cantidad de participantes. En apoyo a la causa, S Revista participó como patrocinador de prensa y regaló a los invitados elegantes abanicos que fueron el hit de la noche. Entre los ganadores del torneo de golf, se destacaron Beto Pérez, Joel Pérez, Ricky Bonetti y Tutín quienes quedaron en primer lugar bruto, mientras que Mignon Bellini, Mimma Reschigna y Marcella Betton, fueron premiados con el galardón por el primer lugar neto. ¡Felicidades a todos los ganadores!


Fotos Mairobi Herrera


Bo Young, Juan Jose Arteaga, Manuel Perello y Roberto Bonetti  en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro aprovechó. La organización ayuda a su institución dentro de la República Dominicana con el fin de impactar de manera positiva las comunidades vulnerables del país y proporcionar las herramientas necesarias para un desarrollo socio económico a largo plazo.
Bo Young, Juan Jose Arteaga, Manuel Perello y Roberto Bonetti
Una clase de yoga en que los participantes de la recaudación de fondos
Entre las actividades se realizó una relajante clase de yoga
Giles Gagnon, Inge Demyttenaere, Susan Mee y Tony Mee en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro aprovechó. La organización ayuda a su institución dentro de la República Dominicana con el fin de impactar de manera positiva las comunidades vulnerables del país y proporcionar las herramientas necesarias para un desarrollo socio económico a largo plazo.
Giles Gagnon, Inge Demyttenaere, Susan Mee y Tony Mee
Los ganadores del torneo de golf
Algunos de los ganadores del torneo de golf recibiendo sus premios
El abanico de S Revista durante la cena y ceremonia de premiación.

Niños Dominicanos prometiendo lealtad

Jason y Loida Kycek en la fiesta que concluyó la noche de actividades en la República Dominicana.
Jason y Loida Kycek
Una banda latina tocando para los participantes de la fiesta.

Lisbet Fernández-Viña, Xiomarita Menéndez y Lucy Morillo en la fiesta que concluyó la noche de actividades para la recaudación de fondos de la organización, ayudando a las comunidades marginadas de la República Dominicana.
Lisbet Fernández-Viña, Xiomarita Menéndez y Lucy Morillo
Daniel Sánchez y Lauren Llenas en la fiesta que concluyó la noche de actividades para la recaudación de fondos de la organización, ayudando a las comunidades marginadas de la República Dominicana.
Daniel Sánchez y Lauren Llenas
La cena y ceremonia de premiación

Vanessa Morillo, Lucy Morillo, Joseph Rodríguez, Ronald Rodríguez y Lisbet Fernandez-Viña  en la fiesta que concluyó la noche de actividades para la recaudación de fondos de la organización, ayudando a las comunidades marginadas de la República Dominicana.
Yanessa Morillo, Lucy Morillo, Joseph Rodríguez, Ronald Rodríguez y Lisbet Fernández-Viña
José Barrio y Eduardo Jana jugando un torneo de tenis durante el día de eventos.
José Barrio y Eduardo Jana
Hugh Ross, Charles Hack, Alex Kuffel y Rick Tropp en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro aprovechó. La organización ayuda a su institución dentro de la República Dominicana con el fin de impactar de manera positiva las comunidades vulnerables del país y proporcionar las herramientas necesarias para un desarrollo socio económico a largo plazo.
Hugh Ross, Charles Hack, Alex Kuffel y Rick Tropp
Ileana y José Suquet en la fiesta que concluyó la noche de actividades para la recaudación de fondos de la organización, ayudando a las comunidades marginadas de la República Dominicana.
Ileana y José Suquet
Xiomarita Menéndez junto a sus padres Papo y Xiomara en la fiesta que concluyó la noche de actividades para la recaudación de fondos de la organización, ayudando a las comunidades marginadas de la República Dominicana.
Xiomarita Menéndez junto a sus padres Papo y Xiomara Menéndez
Josefina Pichardo  en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro aprovechó. La organización ayuda a su institución dentro de la República Dominicana con el fin de impactar de manera positiva las comunidades vulnerables del país y proporcionar las herramientas necesarias para un desarrollo socio económico a largo plazo.
Josefina Pichardo
Roberto Bonetti y Gianfranco Fini  en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro aprovechó. La organización ayuda a su institución dentro de la República Dominicana con el fin de impactar de manera positiva las comunidades vulnerables del país y proporcionar las herramientas necesarias para un desarrollo socio económico a largo plazo.
Roberto Bonetti y Gianfranco Fini
No te pierdes Margarita Zapata, Raúl Cendoya y Kristyna Winn en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro celebró.
Margarita Zapata, Raúl Cendoya y Kristyna Winn
Roberto Conti y Nicolo Luce en el torneo de golf que dio inicio a las actividades que la organización sin fines de lucro celebró.
Roberto Conti y Nicolo Luce

Sandra Alvarado y Omar Kuret en la fiesta que concluyó la noche de actividades para la recaudación de fondos de la organización, ayudando a las comunidades marginadas de la República Dominicana.
Sandra Alvarado y Omar Kuret
Luca Pellegri y Anna Martinelli en la fiesta que concluyó la noche de actividades para la recaudación de fondos de la organización, ayudando a las comunidades marginadas de la República Dominicana.
Luca Pellegri y Anna Martinelli

bottom of page