• S Revista

Personalidades del Mes

La soprano colombiana Catalina Cuervo regresa a la Florida Grand Opera, Zendaya se destaca como la actriz más joven en ganar dos premios Emmy


Zendaya hace historia en las pantallas y fuera de ellas


La joven actriz sorprendió al mundo al ganar el premio Emmy a la actriz principal en una serie dramática por su actuación en “Euphoria”. Este galardón la convirtió en la actriz principal más joven en un drama ganador con su primera victoria por “Euphoria” en 2020. Y hoy, con 26 años, Zendaya es la actriz más joven en ganar dos premios Emmy y la primera mujer de color en ganar el Emmy a la actriz principal en una serie dramática dos veces. El talento de Zendaya trasciende las pantallas, además de ser una talentosa actriz, también es la imagen de la más reciente campaña publicitaria de Smartwater.


Esta entrega publicitaria celebra a aquellos que toman decisiones inteligentes, sea cual sea el camino, y no tienen miedo de liberarse de las restricciones de los convencionalismos. Smartwater está llevando la hidratación a nuevas alturas y lo confirma con su nueva embajadora. Un campeona del arte y la originalidad, la joven actriz, aparecerá en una serie de pautas publicitarias y apoyará los programas comunitarios de agua que impactarán directamente a miles de mujeres.


Ignacio “Nacho” Meyer es el nuevo presidente de U.S. Networks en Televisa Univision


Nacho Meyer, con más de veinte años de trayectoria en medios y la industria del entretenimiento, diez de los cuales han sido en Univision, liderará desde Miami esta división clave en la que aplicará una estrategia orientada a “contenido, asociaciones y medios”, así lo confirma la cadena hispana de televisión. El ejecutivo viene de estar al frente de la división Music and Non-Scripted Entertainment en TelevisaUnivision, impulsando la estrategia global del grupo, y antes de esa posición estuvo al frente de programas especiales de no ficción, entre ellos los populares musicales Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy, así como reality shows y otros segmentos especiales.


Meyer dirigió también esfuerzos comerciales estratégicos para los equipos de Music, Music Publishing, Sound Design y el desarrollo de artistas en Estados Unidos. Además, Nacho ha ayudado a consolidar Univision como un socio clave para el ecosistema del entretenimiento y la música latina, brindando un gran servicio a las audiencias, creando oportunidades comerciales y dando vida a las mejores producciones de la actualidad.


La soprano catalina Cuervo regresa a Florida Grand Opera en noviembre


La cantante Catalina Cuervo, con raíces colombianas y estadounidenses, conocida internacionalmente como la “Fiery Soprano” y nombrada una de las “Las cinco sopranos colombianas más destacadas del mundo”, se caracteriza por ser artista versátil que deja su huella en una variedad de emocionante repertorio. Por ejemplo, The South Florida Classic Review la elogió como una “potencia”, un “tour de force” y un “mayor que la vida” cantante que “comanda el escenario con su impresionante voz y rango de soprano.”


Su temporada 2022-2023 incluirá su debut como Elisetta en Il matrimonio segreto con Florida Grand Opera, que se estará presentando del 12 al 15 de noviembre en el Ziff Opera House del Adrienne Arsht Center. La espectacular soprano está considerada como una de las principales voces del repertorio latinoamericano en el mundo.



34 views0 comments