• S Revista

Personalidades del Mes: Gustavo Cadile


El diseñador argentino-estadounidense Gustavo Cadile, quien presentó recientemente varias piezas de su colección durante la Miami Swim Week, acaba de regresar al sur de la Florida tras una larga estadía en New York para abrir un nuevo showroom. Cadile presentó una nueva colección cápsula de ropa resort de alta costura que tuvo gran aceptación entre los presentes. El diseñador escogió el downtown de Miami como su nuevo “hogar” ya que este se está convirtiendo en la capital de la moda sustentable, uno de los puntos que este talentoso diseñador apoya. El talentoso diseñador es graduado del Colegio Internacional de Bellas Artes de Florida.


Gustavo Cadile también ha sido reconocido por su artesanía y calidad, lo que le valió el Premio al Nuevo Diseñador Emergente en 2007 en los Gold Coast Awards en Chicago. Fue nominado en 2008 y 2009 para el premio Rising Star de Fashion Group International y en 2013, recibió el premio Fashion Group International Award en Miami. Entre las celebridades que han llevado sus diseños se encuentran Gina Rodríguez, Catherine Zeta-Jones, Eva Longoria, Reese Witherspoon, Kate Walsh y January Jones, entre otras; tanto en la alfombra roja como para artículos editoriales.


Parte de su regreso al sur de la Florida incluye una colaboración con la icónica casa europea de diseño de muebles, Visionnaire, para establecer una presencia en su sala de exposición del downtown de Miami.

57 views0 comments

Recent Posts

See All