• S Revista

Personalidades del Mes: septiembre



Danet Linares es reconocida por su labor comercial en real estate


La destacada empresaria de bienes raíces, Danet Linares recibió un importante reconocimiento, el premio Mujer de Influencia en la tercera entrega anual de la conferencia GlobeSt. Women of Influence, que celebra a las mujeres que se han destacado en una industria de bienes raíces comerciales en la nación. Danet, que se desempeña como Executive Vice Chairman de Blanca Commercial Real Estate, cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria de Bienes Raíces Comerciales. En su exitosa trayectoria, la empresaria ha estado involucrada en algunas de las importantes transacciones de este ramo en el sur de la Florida, incluyendo el cierre de contratos de arrendamiento de oficinas en el 1450 Brickell, The Main Las Olas, The Plaza Coral Gables, Miami Central, 396 Alhambra, 2020 Salzedo, One Park Square en el Doral y Royal Palm Office Park en Plantation por solo nombrar algunos.



Sergio Hudson nombrado diseñador del año en NY Fashion Week

El reconocido diseñador de moda Sergio Hudson, quien llegó a la cima por haber creado elegantes diseños para la vicepresidenta Kamala Harris y la ex primera dama Michelle Obama, acaba de ser homenajeado durante la Semana de la Moda de Nueva York con el premio Diseñador del Año. El homenaje, que se realizó en el marco del Harlem’s Fashion Row (HFR) en asociación con la firma LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, honró a varios afroamericanos que se han destacado en el ámbito de la moda. Entre los otros homenajeados también se destacaron la actriz, escritora y productora Issa Rae, el estilista Ade Samuel, el editor de moda y ganador de un Pulitzer, Robin Givhan y la cantante Janet Jackson. En 2014, Sergio Hudson lanzó su marca homónima basada en Los Ángeles, California y desde entonces ha vestido a muchas celebridades a nivel mundial.



La laureada actriz Arianna DeBose aboga por la comunidad LGBTQ+

Como la primera mujer de color abiertamente queer en ganar un Oscar por actuación, por su participación en “West Side Story”, Arianna DeBose es una pionera en su género. Recientemente Arianna lanzó una iniciativa sin fines de lucro junto a Jo Ellen Pellman la cual se ha dado a conocer como The Unruly Hearts Initiative (Iniciativa de Corazón Rebeldes). El proyecto busca conectar a nuestras audiencias jóvenes con organizaciones confiables que defiendan los derechos de la comunidad LGBTQ+ a través de recursos para obtener acceso a salud mental, alojamiento seguro y educación. En el plano profesional Arianna se prepara para protagonizar un thriller de ciencia ficción llamado I.S.S. y también aparecerá en la próxima película de superhéroes Kraven the Hunter, dirigida por J.C. Chandor.




90 views0 comments