• Lisbet Fernandez-Vina

Programa benéfico une a reconocidos influencers por una buena causa



¿Qué tienen en común el cantante de hip-hop Big Freedia, la actriz y comediante Heather McMahan y la Vicepresidenta de Fitness en Peloton, Robin Arzon? Los tres están apoyando a una buena causa a través del programa "Herramientas de Cambio” de la firma, Williams Sonoma. Este es el octavo año consecutivo que la compañía se asocia a No Kid Hungry, una campaña nacional para acabar con el hambre infantil en Estados Unidos. La campaña busca recaudar más de $3 millones para proveer casi 30 millones de comidas a niños de todo el país.


La iniciativa también incluyó a otros influencers como la famosa chef, autora de libros de cocina y presentadora de Food Network, Ina Garten, la cantante Lauren Alaina, el artista draft Miz Cracker, la escritora Tieghan Gerard, y los creadores de contenido, Remi Cruz, The Pasta Queen y Tiny Chef.



Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos de este año, Williams Sonoma ha lanzado nuevos productos de edición limitada que incluyen espátulas, paños de cocina, golosinas y una mini waflera con diseños decorados por este selecto grupo de influencers.


Galletitas de manzana decoradas a mano, ositos de goma con sabores a fruta, galletas de tres capas con obleas de chocolate y una muestra de cupcakes hechos a mano con ingredientes de primera calidad forman parte de los productos lanzados. Los productos del programa de recaudación de fondos Tools For Change ahora están disponibles en línea y en todas las tiendas minoristas de Williams Sonoma.


Hasta la fecha, la asociación entre Williams- Sonoma Inc. y No Kid Hungry ha ayudado a proporcionar mas de 160 millones de comidas a niños mediante la recaudación de mas de 16 millones de dólares a través de los esfuerzos filantrópicos combinados de todas las marcas de Williams-Sonoma, Inc.

19 views0 comments

Recent Posts

See All