• S Revista

Seabourn Venture ofrece nuevas aventuras en alta mar




Seabourn, la línea de cruceros oceánicos y de expedición de ultra lujo, se embarca en una nueva era de aventuras en alta mar con el lanzamiento de Seabourn Venture, el primero de dos nuevos barcos de expedición de ultra lujo de la línea.


Seabourn Venture le dio la bienvenida recientemente a sus primeros invitados a bordo con una expedición de 12 días a las Islas del Norte, con salida de Tromsø, Noruega, y con destino al Ártico y al archipiélago de Svalbard, una de las áreas habitadas más septentrionales del mundo y hogar de vida silvestre, desde frailecillos hasta osos polares.


Con este viaje Seabourn Venture comienza su temporada inaugural con una serie de viajes de 12 a 15 días explorando el Ártico, Groenlandia e Islandia, y el archipiélago ártico canadiense en Nunavut, los destinos más remotos y menos poblados explorados de la tierra.


En octubre 2022 el barco se dirigirá al sur, deteniéndose en varios lugares del caribe, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, y Chile en una serie de viajes de 10 a 14 días. Entre noviembre 2022 y febrero 2023, Seabourn Venture invitará a los viajeros a aventuras de descubrimiento cruzando escénicas rutas, canales y glaciares en Chile, navegando hacia Antártida, hasta llegar luego a Islas Malvinas.

El barco navegará en viajes de 11 a 22 días al "Gran Continente Blanco" que incluirá la "Experiencia antártica", que ofrecerá encuentros cercanos con la naturaleza y la vida silvestre indómitas, incluidos icebergs que se balancean, colonias de pingüinos que caminan como patos y lobos marinos luchadores, así como como visitas a estaciones de investigación que tienen puntos de apoyo en el continente. También estarán disponibles excursiones opcionales, como kayak y los submarinos del barco, que permitirán a los huéspedes explorar la vasta frontera bajo el nivel del mar.



10 views0 comments

Recent Posts

See All