• S Revista

Sombreros: el accesorio perfecto para disfrutar del sol


Behen

Las grandes casas de moda, las pequeñas, las tradicionales, las modernas… todas confluyen en el hecho de que un sombrero es el mejor accesorio para potenciar un outfit y convertirlo en un diseño espectacular. Por eso queremos repasar en esta edición las mejores opciones para combinar este histórico y vital accesorio.


Por ejemplo Coach y Philosophy están en los extremos de esta tendencia, el primero apuesta por la gorra deportiva pero esta vez con un toque fashion y en tonos pastel, y el segundo va hacia lo clásico con el sombrerito pequeño y el velo. Luisa Spagnolli viajó hasta Texas para proponer este estilo vaquero que tanto gusta y Alberta Ferretti nos complace a todas, a las que amamos los estilos chic. Alexis Mabille y Elisabetta Franchi reinterpretaron los estilos tradicionales para regalarnos una de las mejores opciones del verano, dos sombreros espectaculares que recibirán todas las miradas en los eventos de la temporada.


Franchi se inclina por un estilo safari, y Mabille escogió el tono más elegante de todo el espectro de colores, el negro. Sin dudas la propuesta de Schiaparelli es la más arriesgada de todas pero la clásica combinación blanco y negro le aporta la universalidad necesaria para arriesgarnos con ese estilo. En cambio, Loewe nos trae una opción bien diferente, un tocado textil para cubrimos la cabeza en un todo verde que grita verano a toda voz, como también lo hace el tocado rosado de Behen. Selecciona tu preferido y vive el verano.


Fotos: Verónica Morales Angulo
8 views0 comments