• S Revista

Sparkle 41: el festival de espumantes más grande del Sur de la Florida

Contenido Patrocinado

EVENTO: Sparkle 41

DIA: 5 de noviembre, 2022

HORA: 12:00 - 9:00 pm

LUGAR: Pullman Hotel Miami

Haz clic aquí para obtener boletos


Sparkle41, evento insignia de la empresa Wine41, nació del cumulo de experiencias y recorridos de muchos años de su fundador, Luis Montoto. Hacia finales del 2006, comienza una carrera inesperada pero apasionante en el mundo del espumante, siendo asignado, como responsable para el desarrollo de negocios para toda la América, de Bodegas Vallformosa en el Penedés, Cataluña, uno de los productores más importantes de Cava.

Rápidamente Luis se percata del silencioso pero amplio crecimiento del consumo de espumante, en todos sus géneros y estilos de producción, a través de todos los marcados, desde algunos tan recóndito y apartados, como es Manaus, Brasil, hasta los más competitivos como pueden ser los grandes mercados de Estados Unidos.


Radicado en Miami, se sirve del fenómeno de que un área tan grande, con tanto sol, playa, que goza de un calor extendido por más meses de lo normal, el espumante no tenga una presencia más evidente, y ahí se delata la realidad de un consumo importante, pero sin una voz, una vitrina que a toda luz brinde a gritos la maravilla de beber y disfrutar las burbujas.


El comienzo, en 2015, fue con la empresa Wine41, una tienda instituida en la filosofía de un servicio Concierge en el Sur de la Florida, con un portafolio boutique enfocado en vinos de productores pequeños de todo el mundo. Wine41, durante seis años erigió la base y desarrollo de Sparkle41, el festival de espumante más grande de la zona.


Ahora en su segundo año, Sparkle41, trae un evento diferente y singular, todo un día de experiencia, con más de 50 marcas de espumantes, para degustar, de todos los métodos de producción y regiones, Champagne, Cava, Prosecco, Frizzante, Cremant. La Denominación de Origen CAVA, de España tendrá una participación especial con más de 25 diferentes marcas de cavas, muchas de ellas fabulosos rosados, con la elegancia y el bouquet que caracteriza los aromas del Penedes, y dos seminarios presentados por un Master Summelier, especializado en Cava.

La bodega Il Cassello de la zona del Piacenza, en Italia, lanzará su línea de Frizzante para el mercado de Estados Unidos, este año en Sparkle41, con una gama elegante de sus productos y ofreciendo un seminario con cata durante el evento.


El VIP Lounge este año, va con un carácter amplio y de altura, auspiciado por la reconocida empresa Raymond James/ Private Wealth Management of Coral Gables y la prestigiosa bodega Zorzettig de la zona de Friuli en Italia, con sus elegantes prosecco y vinos.


Igualmente este año por primera vez, se ofrecerá un Cigar Lounge en la terraza del hotel auspiciada por OLIVA CIGAR con todo un ambiente acogedor para disfrutar de estos excelente puros. Además, disfrutarás de una pasarela con dos desfile de moda, seminarios, música en vivo y más


No se pierda la oportunidad única de catar más de 50 espumantes y aprender de este maravilloso mundo. Nos vemos este 5 de noviembre, en SPARKLE41; el festival de espumantes más grande del Sur de la Florida, que se llevará a cabo en el Pullman Hotel, en Blue Lagoon, Miami.


Para más información visite: www.wine41.com





224 views0 comments

Recent Posts

See All