• S Revista

Symeria Hudson recibe premio como Mujer del Año por la organización Miami Women Who Rock



Symeria Hudson, Presidenta y CEO de la prestigiosa organización sin fines de lucro, Chapman Partnership recibió el premio Mujer del Año presentado por Miami Women Who Rock. El homenaje se llevó a cabo durante el almuerzo de entrega de premios "Fifty Shades of Pink”, realizado recientemente en el Biltmore Hotel.


La misión de Miami Women Who Rock es empoderar, apoyar y entrenar a las mujeres y celebrar sus logros en el ámbito empresarial. Su principal evento, ”Fifty Shades Of Pink" beneficia todos los años a una obra caritativa que esté enfocada en crear concienciación sobre el cáncer de seno y este año nombró a Symeria como su Mujer del Año. Symeria es una reconocida ejecutiva corporativa con más de 20 años de experiencia liderando franquicias a gran escala e impulsando innovaciones de productos para las principales empresas de tecnología médica y atención médica en los EE. UU. e internacionalmente.


En los últimos tres años la ejecutiva ha estado a cargo de supervisar las operaciones estratégicas, programáticas, financieras y gerenciales de la organización, que cuenta con dos refugios para personas sin hogar en el condado de Miami-Dade. Parte de sus logros ha sido conceptualizar y lanzar la Academia de Empresas Sociales (SEA, por sus siglas en inglés), diseñada para brindar aprendizaje transformacional y capacitación ocupacional, un camino hacia la vida independiente, para jóvenes y adultos.

154 views0 comments