top of page
  • Maite Lopez Pino

Tiffany & Beyoncé nos proponen perdernos en el amor



Ya estamos todos listos para seguir la línea trazada por esta prestigiosa casa de joyas y esta popular artista. Ya queremos perdernos en el amor y también en el lujo. Denominada “Lose Yourself in Love” (Piérdete en el amor), la campaña pretende ser “un homenaje ferozmente elegante a la alegría de ser uno mismo sin complejos”. Por ello, el ícono de la música, Beyoncé, modela varios de los últimos diseños de la marca, incluido el Tiffany Lock, que cuenta con un innovador cierre y diamantes incrustados a mano por los maestros artesanos de Tiffany.


Como parte de la campaña publicitaria, Beyoncé también publicita algunos artículos de la colección Tiffany T, así como de la colección Tiffany Diamond Jewelry, donde luce un conjunto de brillantes diseños entre los que se encuentran los brazaletes Tiffany & Co. Schlumberger, pendientes de diamantes y un collar de platino con diamantes que suman más de 48 quilates. Para celebrar esta interesante unión la firma ha lanzado además el collar Tiffany Hardwear, creado exclusivamente para Beyoncé. Y no, no es casualidad, la nueva campaña con Tiffany & Co. se produce tras el regreso triunfal de Beyoncé a la música. La artista lanzó a finales de julio su séptimo álbum de estudio, Renaissance. Por ello las joyas esperan mantener el vinculo estrecho con la popular cantante, la campaña publicitaria también incluyó una película del director de vídeos musicales Mark Romanek, basada en la canción de Renaissance, la cual se ha dado a conocer con el nombre Summer Renaissance.


La relación entre el lujo de las joyas y el lujo musical comenzó en abril del 2021 con Beyoncé y Jay-Z participando en el lanzamiento de la campaña “About Love”. Esa línea estuvo acompañada por la película “About Love”, y creada por el aclamado director Emmanuel Adjei.


Para esta ocasión, sobre esta “brillante” alianza, Beyoncé expresó que se siente honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y de explorar aún más profundamente lo bonitas que son nuestras conexiones, cuando celebramos de verdad la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos.


Lose Yourself In Love, una exploración de la creatividad sin miedo, encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar con nuestra asociación por segundo año consecutivo y dar paso a una nueva y emocionante era de amor”, expresó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la prestigiosa firma. ¡Enhorabuena!




59 views0 comments
bottom of page