• Maite Lopez Pino

Titanic Mardan Palace… el gran viaje de tu vida



Muchos de los viajeros que se desplazan a diario por todo el planeta buscan historias, cultura, naturaleza, playa, tradiciones, gastronomía exquisita, lugares emblemáticos y experiencias únicas… muy poco destinos engloban todas esas categorías en si mismos. Turquía es uno de ellos y se ha convertido en el gran viaje de los sueños para muchos.

Las películas y novelas turcas, las postales de los viajeros del mundo, los tradicionales nombres de sus ciudades que han sido escenario de sucesos históricos; Estambul, una ciudad transcontinental, ubicada en el estrecho del Bósforo, que separa Europa y Asia, entre el mar de Mármara y el mar Negro, y, sobre todo, las amplias ofertas para visitar el destino son algunas de las razones por las cuales cada año más turistas se deciden por Turquía.


Una de las joyas hoteleras en ese maravilloso país es Titanic Mardan Palace, perteneciente a

AYG Corporate Group que está en el mundo de la hotelería desde el 1993. Titanic Mardan Palace está ubicado en Antalya/Kundu, Centro de Turismo de Kundu, uno de los más importantes destinos de vacaciones del mundo y Turquía. Este hotel se encuentra entre uno de los pocos dentro del segmento de lujo del area. Está a 20 minutos del aeropuerto internacional de Antalya y a solo 15 minutos del centro de la ciudad y es el hotel más lujoso del mundo en su propia clase.

Uno de los elementos que más resalta a primera vista es su arquitectura interior y exterior que presenta la magnificencia de la corte, la decoración está conformada por obras de arte y cuenta con salones de diferentes conceptos ya sean reuniones, galas y espacios únicos. Además, y este es otro detalle distintivo, los centros de SPA y exposición del ambiente del hotel y los servicios en el paseo marítimo convierten la experiencia en la instalación en una vivencia inolvidable.


Titanic Mardan Palace le da la bienvenida a la famosa Riviera de Turquía con la sofisticación de 5 estrellas, un servicio galardonado y una ubicación perfecta. Todo el lujo del mundo se encuentra en ese memorable espacio, en Antalya, a orillas del mar Mediterráneo; acres de piscinas resplandecientes estilo laguna se extienden hasta una playa de arena privada, mientras que la espléndida arquitectura del complejo refleja algunos de los puntos de interés más notables de Estambul.

Desde el majestuoso vestíbulo Dolmabahçe, con su diseño palaciego y su llamativo techo de cristal, hasta el alojamiento suntuoso y meticulosamente decorado, todo allí está diseñado para deleitar e inspirar. El concepto de comidas con todo incluido en el palacio-hotel abarca más de 30 aclamados restaurantes, bares y salones; las actividades de ocio incluyen un spa diseñado por KLAFS, Tini Kids Club, programas deportivos y de entretenimiento y un campo de golf de campeonato cercano.

Dentro de las opciones de hospedaje destaca la habitación familiar, con una superficie de entre 55 y 60 metros cuadrados, nuestras amplias habitaciones familiares pueden alojar hasta cuatro adultos. Están ubicados en el edificio principal e incluyen dos dormitorios comunicados por una puerta. El primer dormitorio ofrece una cama grande y el segundo ofrece dos camas más pequeñas. Otra modalidad es la habitación de lujo que está ubicada en el edificio principal del hotel. Las habitaciones Deluxe del Titanic Mardan Palace pueden acomodar hasta tres adultos y tienen un tamaño de 61 metros cuadrados. Cuentan con un balcón con vistas a los jardines, a la piscina o al mar y una cama grande.

La coherencia decorativa del hotel salta a la vista, el diseño arquitectónico del Titanic Mardan Palace rinde homenaje a cuatro de los lugares más emblemáticos de Estambul, destacados por el vestíbulo Dolmabahçe de 2.800 metros cuadrados, que evoca la atmósfera de un lujoso palacio con su techo de cristal de cinco plantas y su escalera monumental.

Definitivamente, Titanic Mardan Palace ha elevado el concepto de comidas con todo incluido, con una selección de restaurantes de primer nivel y lugares para comer para todos los paladares. Elija entre nueve restaurantes a la carta, dirigidos por un equipo de maestros chefs, desde la innovadora fusión del restaurante Bosphorus hasta la cocina india en Silk Road y jugosos filetes en Beef Grill Club. Los huéspedes que deseen algo dulce pueden pasar por una de las dos pastelerías o por nuestra heladería. Algunos de nuestros restaurantes en Antalya cuentan con asientos al aire libre con maravillosas vistas del puente de Gálata, la Torre de la Doncella y el edificio Kuleli del hotel, reproducidos con precisión.



Por ejemplo, el Club de parrilla de carne ofrece solo los mejores cortes de carne de alta calidad, preparados según sus especificaciones exactas y combinados con una excelente carta de vinos. En tanto, en el restaurante asiático, destacan apetitosas especialidades panasiáticas preparadas de manera auténtica. Otra opción culinaria excelente es el restaurante indio de la ruta de la seda que ofrece auténtica comida india a la carta en un ambiente elegante. Pero el lugar para satisfacer nuestros antojos de postres es la Pastelería Dolmabahçe, la animada panadería del vestíbulo nos hará viajar al paraíso de sabores que vive en los dulces turcos.


Además, cuando reserve uno de los alojamientos mejorados en Titanic Mardan Palace, disfrutará de los servicios del centro de llamadas para huéspedes, disponible día y noche para satisfacer sus necesidades específicas. Para tipos de habitaciones especiales, se designan servicio concierge dedicados a complacer cada pedido.

Rica en historia y rebosante de belleza natural, Antalya es una de las ciudades más fascinantes de Turquía. Su innovador concepto Palace All Inclusive le permite experimentar el lujo familiar en un entorno de vacaciones absolutamente único. ¡Qué estás esperando para hacer el gran viaje de tu vida!


Fotos cortesía de Titanic Mardan Palace



29 views0 comments