top of page
  • S Revista

Gran evento culinario recauda fondos por una buena causa: VeritageMiami


veritage miami event

La edición 2023 de VeritageMiami, uno de los eventos de vinicultura más esperados en el sur de la Florida, continuó con su tradición de reunir a miles de personas para degustar y apoyar a una buena causa, recaudando más de $1.2 millones a beneficio de United Way Miami. Más de 2,000 amantes del vino y la gastronomía se reunieron durante la emblemática serie de tres días, que contó con destacados sommeliers, reconocidos chefs, prestigiosas bodegas y una impresionante selección de lotes para subastar.


CEO of United Way and chairs
Gary y Symeria Hudson, Presidenta y CEO de United Way Miami junto a Patricia y José Mas, Chairs del evento

La máxima celebración de gastronomía y filantropía comenzó con The Wine and Food Experience que se llevó a cabo en The Hangar de Coconut Grove, donde los asistentes disfrutaron de más de 30 stands de bodegas y alta gastronomía. La celebración continuó con una experiencia culinaria única, la Interactive Dinner en el Hotel InterContinental Miami, dirigida por el chef Bradley Kilgore, quien preparó una degustación gourmet de tres platos directamente en la mesa de los invitados.


Para cerrar, se llevó a cabo el Bubbly Brunch con temática del Kentucky Derby en The Ritz-Carlton Key Biscayne. El divertido evento contó con la participación de la reconocida chef Amaris Jones, quien preparó una deliciosa cocina sureña. La serie de eventos incluyó una impresionante selección de subastas silenciosas y en vivo, donde las ganancias fueron destinadas al impactante trabajo que realiza United Way Miami en el sector de la educación, la estabilidad financiera y la salud.


Desde su inicio, VeritageMiami ha recaudado más de $15 millones para construir una comunidad próspera y equitativa para todos, mejorando la vida de tantas personas en Miami-Dade. Como el primer festival benéfico de gastronomía más importante del sur de Florida, VeritageMiami ha sido fundamental en apoyar a United Way Miami que ha creado una red de más de 60 organizaciones y 100 programas en todo el condado de Miami-Dade, destinados a ayudar a quienes más lo necesitan. Los fondos recaudados cada año se destinan a las numerosas iniciativas y programas de impacto que realiza esta excelente institución sin fines de lucro.


En esta ocasión, VeritageMiami contó con el apoyo de Patricia y José Mas, quienes fungieron como Co-Chairs. Asimismo se destacaron patrocinadores corporativos como City National Bank, American Airlines, Greenberg Traurig, Bank of America, y Northern Trust, por solo nombrar algunos. Por nuestra parte, S Revista se unió a la celebración ofreciendo también su granito de arena como revista oficial en español del concurrido evento benéfico. ¡Enhorabuena!

United Way Miami chair and friend
Penny Shaffer Chair de United Way Miami y Marisol Slatonc

Radmila Lolly, Barbara Becker, y Sidra Smith
Radmila Lolly, Barbara Becker, y Sidra Smith

Joanne Liscano  y Sonia Duenas
Joanne Liscano y Sonia Duenas

Daniel Timiraos, Ronald Rodríguez, Lisbet Fernández-Viña, Editor in Chief de S Revista y Gisela Timiraos
Daniel Timiraos, Ronald Rodríguez, Lisbet Fernández-Viña, Editor in Chief de S Revista y Gisela Timiraos

veritage miami being given an award
Cassandra Martino y el Chef Giorgio Rapicavoli

the mayor of Miami dade giving a speech
La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava se dirigió a la audiencia durante la Cena Interactiva

Patricia Mas, Chef Bradley  Kilgore y José Mas
Patricia Mas, Chef Bradley Kilgore y José Mas

men and a woman wine tasting

chef serving fresh pizza

Veritage Miami and United Way wine night images

Fotos cortesía de United Way Miami

bottom of page