top of page
  • S Revista

Vive la experiencia PRIMA a bordo del nuevo crucero de Norwegian



La compañía de cruceros acaba de abrir sus puentes y puertas para que todos descubramos las maravillas del Norwegian Prima, el barco más nuevo de Norwegian Cruise Line (NCL) que ya zarpa del puerto de Miami. La nueva embarcación trae muchas primicias, diversión y buena comida. S Revista fue invitada especial a un crucero de medios y pudo vivir de primera mano la impresionante experiencia.


Este es el primero de los seis barcos de la Clase Prima de la marca. Cuenta con 965 pies de eslora y más de 143,535 toneladas, con capacidad para 3,100 huéspedes en camarotes dobles. Sin lugar a dudas el crucero fue construido para mejorar la experiencia de los huéspedes e impulsar el nombre de Norwegian Cruise Line con diseños y ofertas mejoradas.



Dentro de las novedades se destaca el Prima Speedway como la única y más grande pista de carreras de karts de tres niveles en el mar del mundo, también tienen el primer Food Hall exclusivo de NCL: Indulge. Y para los amantes de finos cócteles han creado The Metropolitan Bar, el primer bar de cócteles sostenible de la industria de cruceros, que ofrece tragos elaborados de manera responsable preparados con ingredientes premium.

El Norwegian Prima es considerado como el nuevo crucero más espacioso de la industria, ya que ofrece el mayor espacio de cubierta al aire libre y los alojamientos son los más amplios que de cualquier crucero contemporáneo o premium en la industria

Desde el punto de vista del entretenimiento, el nuevo crucero agasajará a los pasajeros con The Drop, el primer tobogán de caída seca del mundo, no solo en el mar, y el primer barco en contar con tres toboganes secos. La tecnología es también un factor importante en la nueva joya de Norwegian, el Galaxy Pavilion es una sala de juegos de realidad virtual de alta tecnología que presenta el único “teatro volador” en el mar.



En cuanto a la calidad de los servicios, Norwegian Prima ofrece los niveles más altos de personal y proporción de espacio de cualquier crucero contemporáneo o premium. La gran nave cuenta con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, así como un The Haven by Norwegian redefinido, el concepto de un barco dentro de un barco de acceso exclusivo con tarjeta de acceso ultra premium de NCL. Los huéspedes que decidan por esta opción podrán disfrutar de ascensores exclusivos y espacios privados.

En este viaje tan especial no paramos de disfrutar de sus novedades, como el Ocean Boulevard, la pasarela al aire libre de 44,000 pies cuadrados, que envuelve todo el barco; The Concourse, que cuenta con un jardín de esculturas al aire libre multimillonario; y amplias cubiertas de piscinas y piscinas de estilo infinito en Infinity Beach.


Otro punto que ayudará a muchos clientes a decidirse por unas vacaciones marítimas en el Norwegian Prima es la calidad de sus ofertas de entretenimiento. A la altura de Broadway, la primera obra será el musical nominado al premio Tony “Summer: The Donna Summer Musical” en Norwegian Prima. Este acto principal es una producción inmersiva de 85 minutos y una primera experiencia en el mar donde el teatro se transforma en una discoteca completa y los invitados pueden formar parte del espectáculo y bailar con los ritmos favoritos de todos los tiempos de Donna Summer.



La gran nave cuenta con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, así como un The Haven by Norwegian redefinido, el concepto de un barco dentro de un barco de acceso exclusivo con tarjeta de acceso ultra premium

Sin lugar a dudas, la experiencia en PRIMA será inolvidable, Norwegian Cruise Line se ha encargado de presentar un producto vacacional que nos tendrá soñando con las mejores vacaciones. ¡Enhorabuena!



Fotos cortesía de la marca

10 views0 comments
bottom of page